viernes, 17 de agosto de 2012

Y es que era mas que obvio que este momento iba a llegar,el volver a recordarte a vos , a nosotros juntos cuando estabamos bien ...Yo me acuerdo de cuando estabamos bien ,cuando sonreiamos , cuando me hacias la mas feliz del mundo y segun vos yo hacia lo mismo .Sigo sin entender una vez mas que fue lo que paso,sigo sin entender porque paso y sin entender el porque no hay explicaciones de eso. Prometi a medio mundo olvidarte para poder estar bien ¿Pero como olvidarte si tus amigos me hablan de vos, si suenan las canciones que me hacen acordar a vos , si aca en casa te extrañan a vos ,si TODO me hace acordarme a vos? Se que falle en algo , el tema es que no encuentro en que. Daria lo que fuera por volver a ser lo que fuimos cuando estabamos bien ,pero por lo visto te falle y no fui lo que esperabas. Escribo esto con lagrimas en los ojos porque si , no la voy a caretear de que te olvide o de que todo esta perfecto TE EXTRAÑO esa es la pura verdad pero no te tengo que extrañar y lo se,trato de convencerme de eso todos los dias,pero no hay dia que no pase pensando en ''que hubiera pasado si'' para ver si de esa manera seguiriamos juntos. Yami me dijo una vez: Unno no elije de quien enamorarse,si el equivocado con vos acierta eso es amor. Y el equivocado conmigo acerto y fallo. No deseo nada mas en el mundo que tu felicidad a pesar de todo, que dejes de barriletear y mandarte cagadas. No deseo nada mas que lo mejor para vos. Fuiste mi UNICO heroe en mis lios y te agradezco por eso. 

El amor fue tan bien hecho que infinitas son las gracias.




Teamo

No hay comentarios:

Publicar un comentario