lunes, 11 de junio de 2012

Fue asi,se dio asi.Me enamore de vos sin saber de que corno se trataba estar enamorada de alguien. Nuestra relacion se basa/baso en errores (de los dos) pero creo que siempre que perdimos todo pudimos dar la vuelta de algun modo. Yo si creo que de los errores se aprende y quizas nuestros errores son para aprender,quizas nos toquen vivir estas cosas,estas idas y vueltas,para entender que nada es facil y menos para nosotros dos. Puede que la hallas pifiado,puede que yo tambien,pero estamos juntos en esto. Quiero tomar esa posicion de ME LA CHUPA BASTANTE LO QUE DIGA EL RESTO; te conozco ,se lo que haces y lo que no haces y eso es lo mas importante,me deje influenciar por el resto y me fue mal. Confio en tu palabra como espero y creo que vos confias en la mia.Quiero estar con vos por mucho tiempo,quizas hasta ser unos viejos arrugados que pelean por todo. Una relacion es de a dos ,los de afuera son de palo. Te prometo darte todo lo que tengo o intentarlo por lo menos. Sos mi vida chancho y creas o no sos mi sostento tambien. No te voy a soltar AHORA que me necesitas. Te amo y el que diran me la suda bastante.

Necesito que te quedes conmigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario