sábado, 28 de enero de 2012

Fui a cenar con la flia  a un restaurante que era riquísimo,todo de alto nivel etc, el eslogan del lugar tenia la frase ´´ haciendo felices a millones de personas hace 34 años´´. La cuestión es que estábamos cenando afuera porque la noche se prestaba para eso , cuando de repente veo que uno de los mozos sale con comida que quedo a tirarla en una bolsa; en ese entonces pasan unos 3 nenes de entre 6 y 8 años (mas no) y eran de esos nenes que te das cuenta que no tienen nada y que si les das 25 centavos se lo van a gastar en juntar plata para comida y no para el faso o esas cosas . La cuestión es que los 3 nenes se acercan a la bolsa y se sientan en el suelo a comer cosas feas quizás o frías y la comían como si estuvieran comiendo caviar, sale el encargado del lugar a echarlos por estar tocando su comida (comida que de alguna manera u otra hubiera terminado en la basura si no pasaban esos nenes ) la cuestión es que todo el mundo se dio vuelta y le decia que era vergonzoso lo que estaban haciendo ,la cosa es que me dio tanta impotencia porque uno de los mas chiquitos se puso a llorarle y le pedía por favor que le de apenas un pan porque tenia mucho hambre, entonces lo que me salio del alma fue levantarme de la mesa y llevarles mi plato lleno de comida y un señor me dice que porque lo había hecho y yo le dije que lo hice porque yo tengo todos los días un plato seguro de comida en la mesa , ellos no. La cosa fue que cuando pidieron la cuenta y se acerca el mozo a cobrar le digo , deberían cambiar el eslogan porque dice haciendo felices a millones de personas y solo hacen feliz al que la de el cash y no a los necesitados . Da bronca que seamos un país TAN garca .

No hay comentarios:

Publicar un comentario