domingo, 8 de enero de 2012

& como siempre volví a fallar.
Es increíble que siempre me pase esto, me siento mal e insatisfecha porque esto me puede mas que nada en el mundo, vos me podes y mucho.
Me pone mal el pensar que otra vez hay un final de por medio entre vos y yo , teníamos todo resuelto, nuestra casa , nuestra familia , nuestros sueños y me encantaba la idea de que coincidíamos en muchas cosas , en demasiadas capaz. Hoy dije que eras el único con el que me llevo tan bien . Me encantaba esa loca idea de que me eligieras a mi para formar parte de tus cosas. Esperaba el momento en donde íbamos a buscar nuestra casa perfecta, ¿ Te acordas que una vez dijimos como queríamos nuestra casa? , me encantaba cuando me discutías por el nombre que le quería elegir a mis hijos , cuando discutíamos por el cuadro de nuestros hijos , cuando me decías que tenia que aprender a cocinar porque a vos te gusta la comida hecha por uno y yo te decía que te ibas a tener que acostumbrar al delivery , cuando hablábamos sobre los viajes que yo quería hacer y que vos me decías que me ibas a acompañar en cada uno de ellos, cuando me decías que querías una familia grande y yo te decía que no ,cuando venias con tu vocesita y tu miradita compradora, cuando estaba mal y hacías la imposible por que yo este bien , cuando me hacías sonreír, cuando me celabas , cuando te me hacías el enojado, cuando te preocupas si me dolía una uña siquiera. Me da bronca no haber aprovechado la oportunidad del otro día como la ultima vez, el ultimo beso, el ultimo abrazo, la ultima oportunidad de ser yo cuando estaba con vos , porque tengo que decir que NADIE JAMAS me va a hacer sentir como me hiciste. Gracias por todo y perdón por tan poco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario