sábado, 5 de noviembre de 2011

Todo empezó a través del ´´no la puedo ni ver´´ siguió asi hasta pasar a un ´´me cae un poco mejor´´ pero después siguió hasta llegar a un ´´ es re copada´´ y el tupe del asunto termino y sigue en un ´´ es mi hermana y la amo con toda mi vida.´´. Si, cagadas nos mandamos todos. capaz yo me las mande mas de lo normal con vos, no soy perfecta y al fallarte me fallo a mi misma. No es pedirte disculpas, es pedirte una nueva chance de tener ese lugarsito de mejor amiga que quiero tener y que nadie me lo saque (se que no es momento pero si, estoy celosa) . No soy buena para hacer textos , no me salen tan fácilmente. Pero vos sabes lo que significas para mi. Infinitas son las gracias, infinitos son los perdones , infinitas son las ganas que tengo de que lo nuestro nunca se corte.


Te amo hermana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario