No entiendo porque razón hay tantas diferencias entre los hombres y las mujeres , es algo que no soporto que en esta sociedad predomine el MACHISMO.
1- Los hombres pueden estar llenos de pelos , hasta POR DONDE LO MIRES . - La mujer que tiene pelos se la tilda como sucia .
2- La gente que maneja taxis mayormente son hombres .- Ahora si una mujer lo maneja es algo FUERA DE LO COMÚN (?
3- Si un hombre se come / se acuesta con muchas minas es un groso , lo tenemos en el top five lejos !- Si una mujer se come/ se acuesta con muchos hombres es un trola, atorranta, zorra , gato y cualquier clase de animal que le quieras decir .
4- Los hombres no saben lo que es un dolor de cabeza , un dolor de ovario , un dolor de cuerpo como si te hubieran machacado ,no se gastan lo que nostras gastamos en toallitas, analgésicos , tapones ,porque a ellos NO LES VIENE . - La mujer tiene que soportar todo eso , todos los meses , Y ENCIMA BANCARSE A ELLOS TAMBIÉN .
5- Los hombres se pueden quejar de que están cansados , porque jugaron al futbol , entrenaron , salieron a bailar , laburaron etc. . La mujer cuando tiene su periodo no se puede quejar de un dolor de cabeza y que ni se te ocurra pedirle que te entiendan !.
6- Ellos dicen que cuando nos viene nos ponemos histéricas ,- nostras pensamos que es porque a ellos no se les abre el mar rojo , NO SE SI ME ENTIENDEN :)
7- El hombre que eruta o se tira gasesitos , esta bien hecho por que es un hombre - la mujer que lo hace , es porque se esta convirtiendo en cacho :).
Síntesis ? = La sociedad hace que todo predomine a favor de los hombres y por ende nosotras siempre vamos aquedar mal , desde cualquier punto de vista :D

No hay comentarios:
Publicar un comentario